Sky16* Admin
Cantidad de envíos : 44 Reputación : 1 Puntos : 4 Fecha de inscripción : 16/02/2009
| Tema: Una Hora de Amor Miér Feb 25 2009, 03:06 | |
| Hace tiempo que llevo un dilema en el alma que a pesar de mis impetus no he logrado vencer;a veces me arrepiento y a veces me decido cuando aspiro muy cerca tu aroma de mujer. Me encuentro ya sin rumbo,ignoro a donde llegue este cariño oculto de fiebre y de jazmin,eres la mujer unica que ha dejado en mi selvan llamaradas de infierno y remansos de abril. Tu ni quisiera sabes como vivo la vida y como en mis delirios gasto mi juventud; si tu me descorrieras la nube que te empaña,si no me equivocara y me corrigieras tu... Quise una vez decirtelo,no se cuando ni como,solo se que al pensarlo temblo mi corazon;m arrimaste a mis labios el cantaro vacio y no habia en su fondo ni una gota de amor. Ya vez por que te hiere la indiferencia mia y alejo mis impulsos cada vez mas de ti; no es un ruego ni un mando lo que lleva mi verso,es un golpe de luna que ha dado en tu jardin. Ahora que es temprano oprimete a mi sombra,disfruta de la savia que corre en tu interior y gocemos el goce de la vida que pasa; ¡Que tu ignoras el extasis de una hora de amor¡ | |
|