Foro | style
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro | style

Foro | style
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Una Hora de Amor

Ir abajo 
AutorMensaje
Sky16*
Admin
Sky16*


Cantidad de envíos : 44
Reputación : 1
Puntos : 4
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Una Hora de Amor Empty
MensajeTema: Una Hora de Amor   Una Hora de Amor I_icon_minitimeMiér Feb 25 2009, 03:06

Hace tiempo que llevo un dilema en el alma que a pesar de mis impetus no he logrado vencer;a veces me arrepiento y a veces me decido cuando aspiro muy cerca tu aroma de mujer.

Me encuentro ya sin rumbo,ignoro a donde llegue este cariño oculto de fiebre y de jazmin,eres la mujer unica que ha dejado en mi selvan llamaradas de infierno y remansos de abril.

Tu ni quisiera sabes como vivo la vida y como en mis delirios gasto mi juventud; si tu me descorrieras la nube que te empaña,si no me equivocara y me corrigieras tu...

Quise una vez decirtelo,no se cuando ni como,solo se que al pensarlo temblo mi corazon;m arrimaste a mis labios el cantaro vacio y no habia en su fondo ni una gota de amor.

Ya vez por que te hiere la indiferencia mia y alejo mis impulsos cada vez mas de ti;
no es un ruego ni un mando lo que lleva mi verso,es un golpe de luna que ha dado en tu jardin.

Ahora que es temprano oprimete a mi sombra,disfruta de la savia que corre en tu interior y gocemos el goce de la vida que pasa;
¡Que tu ignoras el extasis de una hora de amor¡

Una Hora de Amor Beso%20%20320
Volver arriba Ir abajo
https://style.forosactivos.com
 
Una Hora de Amor
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Amor de Madre - Aventura
» Amor Bonito - Aventura
» Cuando se Pierde un Amor - Aventura
» Amor de una Noche - Luis Fonsi

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro | style :: Diversos :: *Zona Romantica*-
Cambiar a: